¿Qué onda este blog?

Agarrar barco
1. Término utilizado coloquialmente para calmar a una o más personas, de alguna situación dada: Ej.: Agarre barco maje!
2. Expresión popular utilizada para hacerle entender a las demás personas su error. Ej.: Agarrá barco pues, arreglá tu cuarto.

Que onda muchá…
Este blog nace por la inquietud de querer mostrar a Guatemala y al mundo… el lado jocoso, humorístico y cotidiano de nuestra cultura… la “chispa” del chapín… o simplemente, demostrar el ingenio de la mara desocupada mara en Guate jajaja…
En ningún momento queremos insultar ni ofender a nadie (a menos que se lo merezca vaa), tan sólo es nuestra intención de que si tenés un rato de ocio o simplemente querés compartir algo similar a lo que acá posteamos, pues buena onda y se te agradece la intención…Ya quisieran en muchos países tener la calidad de gente que tenemos en esta linda tierra del Quetzal, las lindas patojas que vemos todos los días y por sobre todo la libertad que tenemos de hacer lo que se nos venga en gana como este blog…Así que bienvenido, espero que te guste, que lo recomendés… y si no, pues al menos no nos saques la madre…Si querés colaborar con el sitio, envianos tus noticias, imágenes, fotos, etc. a agarrenbarco@gmail.com

Orale!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: